Yo no sabía que tenía un PLE

Standard

Sólo quedan 5 días, leo en un mensaje de Twitter. Sólo 5 días. Yo pensé que se me iba a hacer muy largo y estas semanas han pasado en seguida. Un ritmo trepidante, difícil de seguir en ocasiones y muy acelerado en los últimos días. Uno de los inconvenientes que le veo al trabajo en red. Todo va muy deprisa y ya se sabe los filosófos somos gente pausada a la que le gusta hacer las cosas despacio, tomarse su tiempo para reflexionar, esperar a que venga la inspiración… Fumar en pipa y leer a los clásicos (aunque sea en el e-book)

Aún así, ha sido un tiempo bien aprovechado, solo hay que echar un vistazo a al storify en el que recogemos el resumen de nuestras actividades. Mis dificultades para exportarlo a un post me hacen dejaros sólo el enlace. Verlo todo junto da un poco de vértigo http://storify.com/EvaGarea/construyendo-un-ple

Construyendo un PLE

storify

Cuando empecé este curso yo no sabía que ya tenía un PLE. Ahora sí y lo manejo mejor, las herramientas que he conocido y reconocido me permiten hacerlo con más rapidez, eficiencia y ergonomía y mi cabeza bulle ante los proyectos que se me ocurren para llevar al aula. Aún así, por mi condición filosófica, de docente empeñada en acabar el curso, dejaré que estes proyectos maduren hasta que den sus frutos. Porque los PLEs son para el verano ¿O no?

[View the story “Construyendo un PLE” on Storify]

